Viene a Ecuador el aceptado grupo artístico pionero en entretenimiento infantil a través de un proyecto pedagógico-musical desarrollado en España por especialistas en estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Nos referimos a Cantajuego, un show para compartir en familia y con otros niños y niñas. Sus más de 9 millones de suscriptores a su canal en YouTube, son prueba de su gran aceptación a nivel mundial.

El espectáculo será presentado en el Teatro Sánchez Aguilar, en Samborondón, y pondrá en escena a sus personajes Coco, Pepe y Buby, que interpretarán las canciones conocidas por los más pequeños: Chuchuwá, Soy una taza, La gallina turuleca,  entre otras. 

Su presentación en Ecuador espera ser un momento familiar repleto de música, coreografías, humor y energía, que antes o después de su puesta en escena dejará en libertad a los espectadores a fin de que inicien o culminen la diversión, según sea el caso, en el parque infantil montado en los exteriores del teatro, que tiene juegos inflables, cañón de espuma y otras sorpresas para que la diversión sea al máximo.

Cantajuego actuará los días sábado 03 y domingo 04 de septiembre del 2022, en la sala principal del Teatro Sánchez Aguilar. Las funciones iniciarán a las 11h00 y 17h00, respectivamente. 

Pero ver y escuchar ese espectáculo tiene precio. Las entradas pueden adquirirse a través de la página http://www.teatrosanchezaguilar.org o en la boletería del teatro. Los costos son: $30, $45 y $70.

FUENTE: Boletín y foto remitidos por el Teatro Sánchez Aguilar (Samborondón, provincia del Guayas, Ecuador), con firma de Ma. Emilia Reyes.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov. 04- 2022).