Tributación, cierre fiscal y contador 4.0, son algunos de los temas que se abordarán en esta tercera edición en Internet.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Noviembre es el “mes del contador” en Ecuador y no hay una mejor manera de celebrarlo que impulsando y actualizando los conocimientos de todos aquellos interesados en la materia.

Por esta razón, Siigo Contífico ha decido realizar la tercera edición virtual de EXPO CONTADOR 2022, jornada de aprendizaje de la mano de expertos y enfocada en tres temas claves: Cierre Fiscal 2022, Tributación 2023, Conviértete en un Contador 4.0 y más.

A decir de la empresa organizadora, el principal objetivo de la exposición es impulsar la digitalización de los contadores en el Ecuador y de esta manera aportar a su crecimiento laboral y profesional. 

El evento se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre del 2022 a partir de las 16h00 e iniciará con una serie de conversatorios y charlas, actos programados de la siguiente manera:

CIERRE FISCAL 2022 

Speaker: María Fernanda Donoso 

Perfil: Ingeniera en Auditoría y Contabilidad, con más de 12 años de experiencia en el área contable, administrativa, recursos humanos, créditos y cobranzas.

TRIBUTACIÓN 2023

Speaker: Sobeida Naranjo 

Perfil: Ing. en Auditoria y CPA, experta tributaria y contable. Fundadora de SICT y Formex Academy, con un magister en Finanzas con mención en Dirección Financiera.

CONVIÉRTETE EN UN CONTADOR 4.0 

Speaker: Francisco Domínguez 

Perfil: Country Manager con experiencia en desarrollo de negocios internacionales, soluciones digitales y tecnologías disruptivas.

ACLARA TUS DUDAS SOBRE CÓMO IMPLEMENTAR FE

Speaker: José Manuel Aguayo 

Perfil: Director comercial de Siigo Contífico, magister en Economía y Administración de Empresas. 

Esta nueva edición de EXPO CONTADOR 2022 espera contar a más de 4.400 inscritos, quienes podrán conocer, de expertos de alto nivel, las diferentes herramientas digitales y conocimientos clave que les permitan desenvolverse de manera más activa en el mercado.

Así mismo, los asistentes a este evento podrán participar del sorteo de tres Tablet y cuatro membresías gratuitas al boletín El Contador, que constantemente suministra información clave para negocios y profesionales.

Quienes tengan interés en ser parte de esta nueva edición de Expo Contador, pueden registrarse a través del siguiente enlace http://bit.ly/3U2BSMX.   

FUENTE: Siigo Contífico (Guayaquil, Ecuador), mediante boletín y foto remitidos a través de la agencia de relaciones públicas Dimitrakis, con firma de Melissa Medina.

Año 100 del Cantón Manta (1922 -noviembre 04- 2022), provincia de Manabí, República del Ecuador, Suramérica.