Las tres señoritas elegidas por un jurado para representar al Cantón Manta (Ecuador) como embajadoras de belleza, donaire y conciencia social, han recibido cada una los premios prometidos por la organización del concurso que les permitió la distinción.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

El día 1 de noviembre del presente año 2022 tuvo lugar, en el Malecón Escénico de la ciudad, la gala de elección en la que Cristina Obregón resultó elegida Reina del Centenario cantonal; Nayeska García, virreina; y Andrea Vizcaíno, Señorita Turismo.

Pero los premios correspondientes recién fueron entregados durante la tarde de este viernes 18 de noviembre.

Cristina recibió un auto cero kilómetros y un curso especial para conducirlo; un juego de muebles para dormitorio (cama Queen, colchón y coqueta); órdenes para retirar prendas de las tiendas RM y Orange; un celular y una computadora MacBook; membresías anuales para beneficiarse de los servicios que prestan FisiomartSpa, OroFitnes, Point Institute, Reflejos, entre otros.

La virreina, Nayeska, obtuvo órdenes para retirar prendas de las tiendas Pinto, Dipiur y De Prati; un curso de conducción de automóviles; y membresías de los centros estéticos Reflejos, Point y FisiomartSpa.

Mientras que Andrea, la Srta. Turismo, recibió un curso de inglés, otro de automaquillaje y uno tercero para conducción de automóviles, además de una orden para retirar prendas de Optimoda.

Las representantes de la belleza mantense han participado en muchas actividades de la Agenda Centenario de Manta y correspondido a numerosas invitaciones en su calidad de representantes de la ciudad.

Además han adelantado acciones para poner en práctica sus respectivos proyectos sociales, sumándose a trabajos de servicio social en la ciudad y otros lugares del cantón al que representan.

FUENTE: Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del Cantón Manta (Ecuador), mediante boletín y fotos remitidos por su Dirección de Comunicación Social.

Año 100 del Cantón Manta (1922 -noviembre 04- 2022), provincia de Manabí, República del Ecuador, Suramérica.