Con la esperanza puesta en que el Grecia gane uno de los dos cupos para jugar en la Serie B del fútbol profesional ecuatoriano, a los aficionados de Chone les importa mucho conocer todas las novedades concernientes al campeonato de segunda categoría, donde el equipo chonero acaba de clasificarse para ir tras la disputa que lo lleve al cuadrangular final de la definición.

Similar aspiración tienen los aficionados de los otros equipos ecuatorianos que luchan por los primeros lugares junto al Grecia, sin desmerecer el interés que sobre el torneo tienen también los seguidores de los demás conjuntos que compiten, aunque se hallen en la cola.

Así que les presentamos a continuación los cuadros oficiales con los resultados de los partidos jugados en el último fin de semana:

Grecia y Espoli son los dos equipos ya clasificados para jugar en la segunda parte del torneo de ascenso de esta categoría. Entre los otros 10 a clasificar se vislumbran  Chacaritas, Puerto Quito, Patria, Atlético Ibarra, San Francisco, Audaz Octubrino, Duros del Balón, Insutec, Orenses y Rocafuerte o Juventus.

Mientras tanto el Grecia ha reanudado hoy sus entrenamientos regulares en el Estadio Los Chonanas de su ciudad, al mando de los técnicos Nexar Zambrano y Luis Macías. La mira está puesta, ahora, en el último partido de la primera ronda del ascenso a la B, que se jugará frente a Alianza de Latacunga en el Estadio Homero Andrade, local, el próximo sábado 16 de septiembre.

FUENTE: Club Deportivo Grecia, mediante gráficos remitidos por teléfono con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.- MANTA, 11 de septiembre de 2017.