Hace pocos días hubo en Montecristi una reunión entre los comuneros del Bajo de Afuera y directivos de BANECUADOR (antiguo Banco de Fomento), con el objetivo de que los primeros reciban asesoría sobre los créditos blandos que brinda la institución financiera estatal.

Fausto Villavicencio, director del departamento municipal de Hábitat y Vivienda, coordinó esta reunión de trabajo, bien vista por los comuneros, que desconocían los beneficios que brinda el banco.

Funcionarios de BANECUADOR y de Hábitat y Vivienda municipal de Montecristi socializan con comuneros del Bajo de Afuera los créditos blandos del banco.
Delegados de BANECUADOR y de Hábitat y Vivienda del GAD municipal de Montecristi, con el líder de la Comuna del Bajo de Afuera.

Pero es Iván Anchundia, presidente de la Comuna Bajo de Afuera, quien invitó a los funcionarios de Hábitat y Vivienda y a los de BANECUADOR.

En la reunión también estuvieron presentes familias favorecidas por el Plan Reconstruye Ecuador.

FUENTE: GAD municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos con firma de la periodista Sofía Paredes Rivera, directora de comunicación.- MANTA, 21 de septiembre de 2017.