Aumentan los agentes del tránsito en Manta

Nuevos agentes civiles municipales de tránsito fueron incorporados recientemente al servicio del Cantón Manta y estarán en las calles desde el 4 de diciembre.

Ocurrió durante una ceremonia solemne cumplida el jueves 30 de noviembre 2017 en la plaza cívica, donde 49 nuevos agentes de la tercera promoción cantonal formalizaron su graduación y juraron lealtad y disciplina frente a la Bandera Nacional del Ecuador.

Esta ceremonia fue oficializada con la presencia del alcalde Jorge Zambrano; el vicealcalde Eduardo Velásquez; y los altos funcionarios de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE): Rafael Caicedo, coordinador general de Formación de Agentes Civiles y Vigilantes; René García, director de la Escuela de Formación de Oficiales y Tropa; Patricia Aguilar, directora de Formación de Agentes Civiles; y, Marilyn Veintimilla, directora provincial en Manabí.

El alcalde de Manta y altos funcionarios de la CTE, junto a oficiales de la Policía Nacional, en la incorporación de nuevos agentes municipales de tránsito. Manabí, Ecuador.
Las autoridades que oficializaron la incorporación de los nuevos agentes de tránsito.

Estos 49 agentes fueron capacitados durante cinco meses por la CTE, institución pública que por encargo de la ANT (Agencia Nacional de Tránsito) instruye a los agentes civiles de todos los gobiernos autónomos descentralizados a nivel nacional.

Los nuevos agentes están ya incorporados en la tropa existente y empezarán su trabajo en las calles desde el lunes 4 de diciembre.

Con su juramento, los agentes civiles de tránsito adquieren un compromiso de servicio responsable y de transparencia con la sociedad, en el ejercicio de la tarea de dirigir el tránsito y controlar el cumplimiento de la Ley respectiva.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Antonio Cedeño Cedeño, director de gestión de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s