Asuntos disciplinarios de la Judicatura de Manabí se atienden aquí

La oficina se halla en el primer piso del edificio Imporfrío & Servi, S. A., situado en la Calle Pedro Gual, entre Espejo y Juan Montalvo, en la ciudad de Portoviejo.

Es el lugar donde el Consejo Provincial de la Judicatura de Manabí atiende los casos concernientes al desempeño profesional de los funcionarios judiciales que sirven a la provincia. Aquí se reciben las quejas y denuncias del público, dándoles el trámite correspondiente para corregir o sancionar, según el caso.

La nueva oficina fue abierta el martes 12 de diciembre. Atiende de 08h00 a 17h00 y entre sus competencias está admitir denuncias y quejas de cualquier persona natural o jurídica sobre los servidores judiciales, garantizar el debido proceso, investigar hechos que presumiblemente constituyan infracción disciplinaria, elaborar informes motivados, sumarios disciplinarios y las respectivas resoluciones de acuerdo a la ley.

Gustavo Arboleda, director provincial de Control Disciplinario del Consejo de la Judicatura de Manabí, informó que el cambio se realizó con la finalidad de mejorar la atención al usuario y para comodidad de los servidores judiciales.

Esta dependencia, después del terremoto del 16 de abril del 2016, cumplió sus funciones en los campers que se encontraban ubicados en un espacio del antiguo y en desuso Aeropuerto Reales Tamarindos.

FUENTE: Consejo de la Judicatura de Manabí, mediante boletín informativo y foto enviados por su Dirección Provincial de Comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s