Cámara de Comercio premiará a mejores bachilleres de 3 cantones

La Cámara de Comercio de Manta (Cacoma) premiará muy pronto a los mejores bachilleres de Manta, Jaramijó y Montecristi, cuyas cualidades sean respaldadas con la respectiva Acta de Grado colegial que certifique haber obtenido las más altas calificaciones al finalizar el periodo 2017-2018, más la declaratoria de “mejor bachiller” del plantel correspondiente.

En este momento está abierta la inscripción en la Secretaría de Cacoma, en el segundo piso de su edificio situado en la Avenida 2, entre las calles 10 y 11 de la ciudad de Manta. También pueden inscribirse los bachilleres hijos de socios activos de la Cámara, cuya puntuación de grado final sea mayor a 9. El plazo es hasta el viernes 16 de marzo del 2018.

Lucía Fernández Avellaneda, presidenta de Cacoma, indicó que la premiación es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los jóvenes estudiantes, que año tras año bregan por asimilar correctamente todas las enseñanzas y así obtener las mejores calificaciones.

Fernández recordó que con este ya son más de 16 años desde que Cacoma congrega para premiar a lo mejor de lo mejor del bachillerato en los tres cantones vecinos, dando un estímulo a los jóvenes (mujeres y hombres) que se privan de muchas otras actividades para poder obtener las mejores calificaciones por sus estudios.

FUENTE: Cámara de Comercio de Manta, mediante boletín informativo.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s