En las primeras horas de la noche del miércoles 11 de abril de 2018, en la ciudad de Chone se entregaron 120 certificados, repartidos a igual número de bailadores, con motivo de la clausura oficial de las jornadas vacacionales de bailoterapia impulsadas por el Gobierno municipal.

Fue una ceremonia de reconocimiento y premiación para aquellos que han hecho de la bailoterapia una rutina diaria, en su mayoría damas, que por las noches se reúnen en el Parque de la Madre y bailando al ritmo de la música se olvidan por un momento de sus quehaceres regulares para ocuparse de su salud y mantener en forma su aspecto físico.

Esta actividad social goza de amplia aceptación y va creciendo noche tras noche, tanto con mujeres cuanto con hombres, entre jóvenes, adultos y adultos mayores.

Con semejante respuesta pública, a la Administración municipal de Chone no le ha quedado de otra que continuar apoyando, con más fuerza, esta actividad de bailoterapia que llena diariamente el Parque de la Madre, de lunes a viernes, entre las 19h00 y 21h00.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación Social.
Anuncios