Crece el hábito del ‘bailoterapia’ en la ciudad de Chone

En las primeras horas de la noche del miércoles 11 de abril de 2018, en la ciudad de Chone se entregaron 120 certificados, repartidos a igual número de bailadores, con motivo de la clausura oficial de las jornadas vacacionales de bailoterapia impulsadas por el Gobierno municipal.

Fue una ceremonia de reconocimiento y premiación para aquellos que han hecho de la bailoterapia una rutina diaria, en su mayoría damas, que por las noches se reúnen en el Parque de la Madre y bailando al ritmo de la música se olvidan por un momento de sus quehaceres regulares para ocuparse de su salud y mantener en forma su aspecto físico.

Esta actividad social goza de amplia aceptación y va creciendo noche tras noche, tanto con mujeres cuanto con hombres, entre jóvenes, adultos y adultos mayores.

Con semejante respuesta pública, a la Administración municipal de Chone no le ha quedado de otra que continuar apoyando, con más fuerza, esta actividad de bailoterapia que llena diariamente el Parque de la Madre, de lunes a viernes, entre las 19h00 y 21h00.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación Social.
Anuncios