Dos bandas roqueras para “pasarla bien” en el Retro Club de Manta

Los mismos instrumentos, los mismos escenarios; pero con un mensaje diferente. Es lo que el público apreciará el sábado 28 de abril de 2018, desde las 20h00, cuando se abra el telón en el Retro Club Cultural de la ciudad de Manta: Calle 15 y Avenida 24 (2do piso).

Allí se presentarán, por primera vez, dos bandas musicales cristianas: DIU, de Guayaquil y VANGUARDIA, de Manta, pioneros en dar una opción paralela en la escena roquera ecuatoriana, en un ambiente diferente, con un público en el que estarán familias enteras (incluidos niños), pues el lugar escogido solo servirá bebidas refrescantes y piqueos.

Los organizadores de este acto artístico son Keith Sander y Dennis Calle Muñoz, quienes dicen que este tipo de show nació por casualidad. Ambos habían estado pensando lo mismo, hasta que un día se encontraron y fusionaron sus ideas.

Al principio la gente se reía de su propuesta, pero poco a poco la curiosidad llevó a la aceptación y movió a muchas personas a sumarse, porque vieron en esta idea una bonita oportunidad de pasarla bien disfrutando el espectáculo.

FUENTE: ADN Estudios, Manta, mediante boletín informativo y foto, con firma de Alexander Damian.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s