El progreso del Barrio Los Geranios (Manta) llega con el pavimento

Llegó el revestimiento asfáltico a 390 metros lineales de las calles 296 y 297 del Barrio Los Geranios en la ciudad de Manta, añadiéndose en cada caso los respectivos bordillos laterales, para después construir las aceras. Con esto la mayor parte de las calles del barrio ya están pavimentadas.

“Hicimos un trabajo completo, desde el corte y desalojo de material, para colocar el material de estructura, lo que correspondía al mejoramiento, base y sub-base. Actualmente estamos terminando los trabajos de pavimentación. Por la topografía del sector se pidió hacer un badén para poder liberar o descargar las aguas lluvias en la vía”, informó Adonny García, residente de obra.

Según el técnico, el trabajo empezó a finales del mes de mayo de 2018 y desde el sábado 14 de julio se viene colocando el asfalto, terminando ya el tramo de calle que comprende aproximadamente 58 metros lineales. El plazo de culminación total de la obra es de 90 días, pero se ha trabajo con dedicación para que quede bien y en el menor tiempo.

Que dice una beneficiaria

“Poco a poco el Barrio Los Geranios está saliendo adelante. Ahora la mayoría de las calles están muy bien pavimentadas, y con esto ya no pasaremos las pesadillas de caminar en el lodo en invierno… Fatal, aquí se hacía una poza muy grande y con la regeneración quedará muy bonita”, comentó Lourdes Arcentales, moradora del sector.

A decir de la Administración municipal de Manta, el Barrio Los Geranios desde el año pasado ha sido beneficiado con la pavimentación de la mayoría de sus calles y con otras obras, como por ejemplo la construcción de una cancha con césped sintético para que los vecinos practiquen deportes.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación y relaciones públicas.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s