A veces una persona quiere sorprender gratamente a otra para expresarle así una deferencia especial. Puede ser la felicitación por un triunfo, aniversario, ascenso, viaje u otro motivo singular; o tal vez para demostrarle aprecio, confianza o amor. Sea cual sea el caso, qué mejor hacerlo muy en la mañana con un desayuno personalizado que halaga las preferencias de la persona sorprendida, sin que usted cargue con el trabajo de prepararlo.

En la ciudad de Manta este servicio lo hace posible un joven emprendedor con vocación gastronómica y destrezas culinarias, que además tiene cualidades artísticas decorativas. Está empezando, pero sus primeras creaciones impresionan por la cuidadosa selección y preparación de los alimentos, cuanto por la estética al servirlos y presentarlos.

Arte publicitario de Detalles Eduard en Facebook. Manta, Ecuador.
El arte publicitario con que José Eduardo anuncia su servicio en Facebook.

José Eduardo Alarcón Joza, nombres del emprendedor, toma el pedido requiriendo los rasgos personales de quien vaya a recibir el agasajo, y a partir de ahí determina el menú y diseña su presentación visual. El resultado es un desayuno a la medida de la persona agasajada.

El autor de este emprendimiento estudia Contabilidad y Auditoría, perfilándose como un autónomo visionario y laborioso, siempre buscando el modo de plasmar sus sueños en la práctica. Es prolijo y confiable. Puede contactarlo llamándolo a su teléfono móvil: 096 009 0225.

Anuncios