Futuros agentes municipales de tránsito en Portoviejo reciben capacitación legal

La Delegación del Consejo de la Judicatura (CJ) en Manabí capacita, desde el martes 23 hasta el viernes 26 de octubre de 2018, a los aspirantes a agentes de tránsito del Municipio de Portoviejo.

Las jornadas de capacitación se realizan en aulas de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, de 08h00 a 11h00, a cargo del formador de la Escuela de la Función Judicial, Walter Macías Fernández.

Los 99 aspirantes están conociendo acerca de la Constitución Política de la República del Ecuador, el Código Orgánico Integral Penal (COIP), la Ley de Tránsito y su reglamento.

El taller, que se realiza como parte de un trabajo interinstitucional entre el CJ de Manabí y Portovial, la entidad municipal responsable del tránsito en el Cantón Portoviejo, les permitirá a los participantes ampliar sus conocimientos sobre las infracciones de tránsito y sus respectivas multas.

En estos encuentros, los aspirantes a agentes de tránsito también conocerán las facultades legales para el desempeño de sus funciones y los límites de estas una vez asuman su cargo.

FUENTE: Boletín informativo y foto, con firma de la Unidad de Comunicación de la Delegación del Consejo de la Judicatura en Portoviejo, Manabí.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s