El día sábado 3 de noviembre de 2018, víspera del aniversario 96 del Cantón Manta, ocurrirán varios eventos públicos en diferentes lugares de la ciudad y de la zona rural turística, todos enderezados a proveer diversión general con motivo del extendido feriado ecuatoriano de este fin de semana.

Festival del ceviche de wahoo

Pez peto o wahoo (Foto tomada de Wikipedia).
Pez peto o wahoo (Foto Wikipedia).

Este evento gira en torno del pez peto o wahoo (guajú) y se realizará de 09h00 a 17h00 en el Malecón Escénico de la Playa El Murciélago, con la música en vivo de Grupo Santhos, Club de DJ de Manta y Grupo de Vallenato 5to. Nivel.

Festival de rock

En el malecón de Tarqui, desde las 09h00 hasta las 17h00, se desarrollará este evento con la participación de más de diez bandas en vivo. Entre ellas, Sarcasmo y Piño, Restos & Cenizas, que vienen de Quito; Replika, Voluntades, Kranerk y Black Mind, agrupaciones de Manta; y, Temper, que llegará desde Portoviejo.

Apertura de nueva plaza comercial

A las 11h00, a un lado de la exclusiva Avenida Barbasquillo, se realizará la apertura oficial de la Plaza Comercial La Quadra.

Karaoke al aire libre

En la playa de San Mateo, de 17h00 a 24h00 se realizará este evento para que el público disfrute expresando su talento con las interpretaciones musicales preferidas.

Cine a Orillas del Mar

La película a proyectarse es Maratón, de Quentin Tarantino, a las 19h00 en la playa de El Murciélago.

Aniversario del Noticiario Marejada

En la Avenida 4, al pie del edificio de la Empresa Pública Aguas de Manta (Epam), se celebrarán los 15 años del noticiario matinal de Radio Marejada. La animación bailable estará a cargo de las orquestas Guayacán y Corazón Manaba, Grupo Seducción y Fernando Vargas. Esta fiesta empezará después de las 20h00 y durará hasta muy cerca del amanecer.

Aniversario del Barrio 4 de Noviembre

Desde las 21h00, en el complejo deportivo del lugar se celebrarán los 71 años del barrio, con un festival bailable que será amenizado por el Combo de Darwin, y en el cual se proclamará a la reina Ariana Palma Cedeño.

FUENTE: Boletín informativo y foto, con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación del Gobierno municipal de Manta.
Anuncios