Habrá un día especial de Navidad en el terminal terrestre de Manta

El sábado 22 de diciembre de 2018, desde las 10h00, el Terminal Terrestre Luis Valdivieso Morán de la ciudad de Manta lucirá especialmente engalanado para celebrar la Navidad. En su amplio y moderno Patio de Comidas habrá concursos de habilidades entre los presentes y actuaciones de arte musical para niños y adultos.

Todos esos actos están siendo preparados por la Administración de ese recinto público situado al oriente de la ciudad, enfrente de la Ciudadela El Palmar y bien cerca del Aeropuerto Eloy Alfaro Delgado. A sus lados se extienden las avenidas Puerto-Aeropuerto-Puerto y la que lleva el nombre de la ciudadela mencionada. Algunos de los negocios establecidos dentro del edificio terminal contribuyen con su patrocinio para la celebración navideña, además de ellos mismos mostrarse transformados para la ocasión, tanto en el aspecto visual cuanto en la variedad y novedad de sus mercancías o servicios.

Por ejemplo Nicole Chávez, encargada de la isla “Yogu Fresh”, reconoció que “es muy valioso para los negocios que se encuentran en la terminal, que se realicen este tipo de eventos que ayuda a quienes tienen negocios a generar mayor producción y promoción de sus servicios” (sic).

La fiesta que se montará el 22 de diciembre tiene su antecedente primigenio en la que allí mismo se hizo el año anterior, cuando no obstante ocurrir a solo poco más de un mes de inaugurado el terminal, transcurrió satisfactoriamente y con la aprobación de los ciudadanos que acudieron para disfrutarla.

Actualmente el Terminal Terrestre Luis Valdivieso Morán luce impecable como cuando abrió sus puertas por primera vez, tiene amplio espacio en todas sus áreas operativas, y su ambiente climatizado y de modernidad hace que los pasajeros se sientan en él como en un recinto internacional de alta gama. Además de las boleterías y la confortable sala de espera, en el interior de la gran estructura hay tiendas variadas y de muy buen aspecto, el imponente Patio de Comidas y atractivos de temporada como una pista de hielo sintético a la que en los próximos días se sumará una zona polar de nieve artificial. Las baterías sanitarias igualan a las de cualquier centro comercial con buen prestigio.

Razones no faltan para pasar por este terminal de rutas terrestres, o para que la gente de la ciudad se acerque a explorarlo y a pasar un buen rato recorriéndolo y adquiriendo algo de lo que allí se ofrece, en particular comidas, bebidas y dulcería.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín informativo con firma de Gino Tumbaco Pionce, comunicador de la Administración del TT.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s