Luego de que el Ecuador volviera a la calma tras 11 días de tensión social, el Gobierno municipal de Manta reanuda su agenda “Octubre, mes del arte y la cultura”, que es la antesala de la gran celebración por el aniversario cantonal el próximo 4 de noviembre.

Temas que marcaron una época musical luminosa, interpretados por talentosos músicos de reconocida trayectoria y voces de artistas de talla nacional e internacional, revivirán en la velada “Inmortales 80s” el viernes 18 de octubre del 2019 en la plaza cívica, junto a la avenida del malecón de la ciudad.

El concierto comenzará a partir de las 20h00 y se lo realiza como un tributo al retorno de la paz y la unidad en el país.

Tito Diego Macías, cantará y dirigirá el espectáculo.

La velada permitirá escuchar música disco, pop-rock, rock latino y baladas en español, que impactaron durante la década de los años 80 del siglo XX y se convirtieron en bandas sonoras icónicas que trascendieron a las siguientes generaciones.

Actuarán destacados vocalistas, como Carmen Jiménez, Melissa Macías, Jossenka Zambrano, Tito Diego Macías, entre otros. Además, músicos igualmente destacados, como Carlos Lara, Andrés Lara, Luis Andrés Macías, Freddy Aray, Diego Joza, con la dirección musical de Tito Macías jr.

El evento ha generado gran expectativa en quienes vivieron con intensidad esos años y quienes son amantes de una época muy prolífica de la música, la moda y el cine.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.
Anuncios