Estudiantes de Manta pueden desarrollar su talento artístico en los cursos vacacionales del Municipio

Aprendiendo a danzar con estilo.

Los padres de familia que aspiran a que sus hijos estudiantes aprovechen de la mejor manera el tiempo libre de las vacaciones anuales, tienen una buena opción en los cursos de arte patrocinados por el Gobierno municipal de Manta, por los que no se paga un céntimo.

Las inscripciones comienzan el día lunes 20 de enero/2020 y terminan el 7 de febrero, en la oficina de la Dirección Municipal de Cultura que se halla en el Museo Etnográfico Cancebí: Avenida 2, entre calles 9 y 10, frente al Palacio de Justicia.

Chicas y chicos de entre 6 y 16 años de edad pueden optar por la danza, la guitarra, la pintura, el teatro, el canto, la oratoria, el ballet, el cine, el piano, la fotografía, la narrativa, la poesía, el violín, la tradición oral o el saxofón.

El arte de ser payaso es una novedad entre los cursos de este año.

Iniciándose en el arte de ejecutar música con la guitarra.

Los cupos disponibles para este año 2020 suman 3.510, más del doble que el año anterior que registró a 1.301 participantes.

Las inscripciones también son posible hacerlas mediante la página digital MantApp.

Los cursos inician el 10 de febrero y culminarán el 10 de abril con exposiciones demostrativas.

Un total de 39 instructores, distribuidos por fechas en 44 sectores de las 7 parroquias del cantón, tendrán bajo su responsabilidad el desarrollo de los cursos y la asimilación que de ellos hagan los estudiantes.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.