Agentes de tránsito son protegidos contra la COVID-19

Provisión de mascarillas./ FOTO: GAD Manta

La Dirección Municipal de Tránsito de Manta ha provisto insumos de protección sanitaria a los agentes que, bajo su dependencia, controlan la circulación vehicular en las vías de este cantón perteneciente a la provincia de Manabí, en el noroccidente del Ecuador.

Un total de 144 kits de bioseguridad recibieron, en conjunto, los agentes que día a día están expuestos a un potencial contagio del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la nueva y mortal enfermedad COVID-19. 

Los insumos entregados comprenden mascarillas, gafas y geles anti bacterias.

El reparto fue igual a hombres y mujeres./ FOTO: GAD Manta

Para Alejandro Vinces, encargado del Departamento de Logística Operativa de los Agentes de Tránsito, es muy necesaria esta acción para protección de los agentes y la ciudadanía que es servida por ellos.

“Todos los agentes seguiremos cumpliendo nuestra labor con las normas de bioseguridad. El trabajo implica estar en contacto con la ciudadanía y estos insumos son indispensables”, sostuvo.

Más de 1.000 operativos de tránsito se han realizado en el Cantón Manta durante la emergencia sanitaria que comenzó en el mes de marzo del presente año.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.