En imágenes: Mercados Central y Los Esteros, Manta

Los mercados municipales de Manta ofrecen una amplia variedad de productos agrícolas, pecuarios y marinos./ GAD Manta

Los dos más importantes centros públicos de abastos en la ciudad de Manta (Ecuador), los mercados municipales Central y Los Esteros, están ofertando su amplia variedad de productos naturales frescos, añadiéndoles el incentivo de descuentos a compras mínimas, más el sorteo mensual de una gran canasta repleta de víveres, ofertas que se harán efectivas desde el viernes 18 de septiembre del 2020.

Aplicando todas las normas de bioseguridad contra el contagio de la enfermedad COVID-19, los comerciantes que laboran en estos mercados se han propuesto darle impulso a sus ventas diarias, para superar poco a poco los estragos negativos de la pandemia.

Cada vez que un consumidor compre 5 dólares en cualquiera de los dos centros de abastos, recibirá gratis, junto a sus compras, un cupón para participar en el sorteo mensual de una “Canasta Regalona”, premio que contiene varios de los productos que se expenden en esos mercados.

Además, los comerciantes han establecido descuentos del 15 % por secciones y días: lunes, en lácteos; martes, en mariscos; miércoles, en frutas y legumbres; jueves, en pollos; y, viernes, en carnes.

Los mercados Central y Los Esteros permanecen abiertos al público todos los días de la semana, de 05h00 a 16h00.

FUENTE: Boletín y fotos proporcionados por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno municipal de Manta.