Reconocimiento internacional para empresa ecuatoriana El Bosque

Gran parte de la fuerza laboral, posando enfrente de la planta./ EL BOSQUE / KAREN LASSO

El fabricante de muebles El Bosque (Ecuador) y su marca Tempo Design en Panamá (empresa dedicada a la venta de muebles y accesorios de decoración), han sido reconocidos como uno de los “mejores lugares para trabajar”, en el Ecuador y en Panamá, en la categoría empresas con menos de 500 empleados, según la organización Great Place to Work.

La evaluación, realizada con testimonios de los propios colaboradores del fabricante, en Ecuador y Panamá, se basó en pilares como respeto, inclusión, imagen corporativa, compañerismo, equidad, igualdad, compromiso, sentido de pertenencia de cada colaborador, y seguridad en el trabajo considerando la atención y medidas de bioseguridad aplicadas durante los días del confinamiento y post confinamiento a causa de la pandemia COVID-19.

“Somos muy afortunados de contar con un equipo humano lleno de compromiso. Con personas grandes como nuestra gente de Ecuador y Panamá se puede lograr un gran lugar para trabajar.  Con el apoyo de quienes formamos la familia El Bosque y Tempo Design, continuaremos construyendo este gran lugar para trabajar.

“Una de nuestras prioridades es escuchar a nuestros colaboradores, conocer sus necesidades y escuchar atentamente sus sugerencias para seguir creciendo. De esta manera delineamos continuamente las dinámicas de la compañía y encaminados a ser cada día mejores”, afirmó Alejandro Orrantia, gerente general de El Bosque y Tempo Design.

La organización Great Place to Work certifica a empresas alrededor del mundo, en función de la participación y los resultados de su encuesta sobre las mejores prácticas de recursos humanos. Su evaluación cubre áreas que trabajan en la estrategia de personas, liderazgo y conducción de equipos, el entorno laboral, comunicación interna, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión, y más.


FUENTE: Muebles El Bosque (Guayaquil, Ecuador), mediante boletín y fotos con firma de su relacionista pública, Karen Lasso, que los remitió a REVISTA DE MANABÍ.