Eventos

Reconocimiento internacional para empresa ecuatoriana El Bosque

La compañía ecuatoriana es considerada “uno de los mejores lugares para trabajar”, según estudio de la organización multinacional Great Place to Work.

El fabricante de muebles El Bosque (Ecuador) y su marca Tempo Design en Panamá (empresa dedicada a la venta de muebles y accesorios de decoración), han sido reconocidos como uno de los “mejores lugares para trabajar”, en el Ecuador y en Panamá, en la categoría empresas con menos de 500 empleados, según la organización Great Place to Work.

La evaluación, realizada con testimonios de los propios colaboradores del fabricante, en Ecuador y Panamá, se basó en pilares como respeto, inclusión, imagen corporativa, compañerismo, equidad, igualdad, compromiso, sentido de pertenencia de cada colaborador, y seguridad en el trabajo considerando la atención y medidas de bioseguridad aplicadas durante los días del confinamiento y post confinamiento a causa de la pandemia COVID-19.

“Somos muy afortunados de contar con un equipo humano lleno de compromiso. Con personas grandes como nuestra gente de Ecuador y Panamá se puede lograr un gran lugar para trabajar.  Con el apoyo de quienes formamos la familia El Bosque y Tempo Design, continuaremos construyendo este gran lugar para trabajar.

“Una de nuestras prioridades es escuchar a nuestros colaboradores, conocer sus necesidades y escuchar atentamente sus sugerencias para seguir creciendo. De esta manera delineamos continuamente las dinámicas de la compañía y encaminados a ser cada día mejores”, afirmó Alejandro Orrantia, gerente general de El Bosque y Tempo Design.

La organización Great Place to Work certifica a empresas alrededor del mundo, en función de la participación y los resultados de su encuesta sobre las mejores prácticas de recursos humanos. Su evaluación cubre áreas que trabajan en la estrategia de personas, liderazgo y conducción de equipos, el entorno laboral, comunicación interna, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión, y más.


FUENTE: Muebles El Bosque (Guayaquil, Ecuador), mediante boletín y fotos con firma de su relacionista pública, Karen Lasso, que los remitió a REVISTA DE MANABÍ.

0 comments on “Reconocimiento internacional para empresa ecuatoriana El Bosque

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .