María Luisa Corrales Cobos, representante de la Organización Miss Ecuador, se halla en la ciudad de Santa Cruz (Bolivia) participando en el concurso de belleza femenina Reina Hispanoamericana que será elegida el 30 de octubre del 2021.

En la noche cuando las candidatas fueron presentadas en público para elegir el Mejor Traje Típico de la región, María Luisa lució el exuberante atuendo Diosa Umiña diseñado por el manabita Manolo Loor.

María Luisa Corrales Cobos luce el diseño manabita Diosa Umiña, Mejor Traje Típico del concurso Reina Hispanoamericana celebrado en Santa Cruz, Bolivia. / FOTO: David Condori (Cortesía)

Después, cuando todas las señoritas candidatas exhibieron su traje respectivo, el jurado designado para elegir el mejor se decantó por el traje ecuatoriano lucido por María Luisa, motivando que toda la delegación de ecuatorianos allí presente se ponga de pie para celebrar tan alta distinción, actitud secundada por los espectadores anfitriones.

María Luisa Corrales había concursado en el Miss Ecuador celebrado en Manta en el año 2020 y allí fue una de las finalistas.

FUENTE: Comunicado y foto enviados a REVISTA DE MANABÍ por la periodista Gloria Andrade Rosales (Guayaquil, Ecuador), colaboradora ocasional voluntaria.