Alejándose ya de los estragos más fuertes causados por la pandemia COVID-19, el Cantón Manta (Ecuador) se dispone a vivir gozosamente los cuatro días continuados del feriado nacional por el Carnaval del 2022.

Los actos mejor preparados y más promovidos corresponden a la Agenda elaborada por el Gobierno municipal de Manta y que mostramos en el documento PDF adjunto al pie de este párrafo.

Anuncia festivales artísticos y deportivos, exhibiciones y un show de drones, entre otros eventos que se desarrollarán en la Ciudad Centenaria.

Aparte de tales actos públicos hay más, dispersos, organizados por otras instituciones públicas y también por iniciativas privadas. Pero todos con el fin de animar el feriado a la gente local y a la que viene como visitante o con propósito turístico.

En todo caso, todos los puntos de interés turístico dentro del Cantón Manta están habilitados con sus respectivos servicios a fin de complacer los deseos de quienes quieran utilizarlos.

EL SIGUIENTE ENLACE LE LLEVA AL AUDIO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS FIESTAS:

https://www.facebook.com/MunicipioManta/videos/346716327311691/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C

Manta es el cantón de la provincia de Manabí con la más amplia y mejor infraestructura hotelera, gastronómica, artística y para diversión o relajamiento. A la ciudad se puede llegar por vía terrestre, marítima o aérea, encontrando en cada caso servicios funcionales y decentes, al gusto y presupuesto de cada usuario.

La ciudad de Manta es muy moderna, junto al Océano Pacífico, de modo que dispone de una extensa playa bien conservada y en cada lugar con servicios turísticos satisfactorios.

FUENTE: Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del Cantón Manta (Provincia de Manabí, República del Ecuador), mediante boletín para medios fechado el 20 de febrero del 2022 y remitido, junto al documento PDF insertado en esta información, por la periodista Gema Arteaga Briones, relacionista pública para esa entidad municipal.

100 años de Manta (1922 – 2022).