Jacinto Cevallos y Carlos Zambrano están animados al observar la repavimentación de las vías Río Chone y Río Esmeraldas, de la Ciudadela La Aurora en la ciudad de Manta, Ecuador.

Ese trabajo lo hace el Gobierno municipal, como parte de su Plan Calles.

Carlos recuerda que estas vías estaban deterioradas, con huecos. “Ahora, con este recapeo, vamos a tener vías dignas para transitar y (…) disfrutar del sector, que es muy comercial”.

FOTO: GAD municipal / Manta

Jacinto, que habita en la ciudadela desde el año 2014 y es dueño del negocio Chifa Jacinto, mencionó su satisfacción al ver la obra, que generará una mejor accesibilidad y movilidad vehicular a él y sus vecinos.

En el sector se encuentran maquinarias trabajando. El trabajo comprende vertido de hormigón asfáltico en los baches y carpeta asfáltica, en un total de más de 800 metros lineales y con el ancho correspondiente a cada calle.

FUENTE: Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del Cantón Manta (Provincia Manabí, República del Ecuador), mediante boletín y fotos para medios, remitidos por la periodista Gema Arteaga Briones, relacionista pública para esa entidad seccional.

100 años de Manta (1922 – 2022).