El rey de la casa está por celebrar su día y nos preocupamos de que lo haga con mucho estilo.  Para Carla Fernández, directora de diseño en Tennis, “el padre moderno no tiene por qué ser alguien anticuado, sino ser alguien capaz de lucir looks frescos y relajados, sin perder la elegancia”.

Está leyendo contenido de REVISTA DE MANABÍ

Si se te hace complicado lograrlo, no te preocupes. La experta nos dio unos sencillos pasos a seguir, para que seas ese papá con estilo:

  • Ten en tu armario algunas opciones de polos, es una prenda básica y una excelente opción, ya que son versátiles para combinarlas con jeans o bermudas, según la ocasión.
  • Las infaltables T-shirt básicas son ideales para un look más descomplicado, para los fines de semana o una tarde de relax; son igual de versátiles para combinarlas con jeans o bermudas.
  • Para un look un poco más clásico, sin dejar de ser moderno, las camisas manga larga de cuello francés son ideales; estas no pueden faltar en el clóset de papá, ya que pueden utilizarse para una outfit (vestimenta) formal en un día de trabajo o para un estilo más informal.
  • Cómprate un jaspe sweater (suéter jaspe). Es el complemento perfecto para un look formal. En un día frío de trabajo puede usarse con una camiseta polo por debajo, o solo.
  • Una Denim jacket with lining (cazadora vaquera con forro) es prenda infaltable para días fríos o para complementar una outfit de camiseta polo y jean.
  • Los jeans clásicos continúan siendo una excelente opción; además son muy versátiles para combinar según la ocasión.
  • Si eres de los que te gusta hacer match (juego) con tus hijos, opta por una colección de básicos -tanto de polos como T-shirts– que vienen en una amplia gama de colores en la línea masculina y kids, lo que les permitirá crear looks fantásticos juntos.
FOTO: Cortesía de Tennis / Atrevia / Quito

Ahora, si estás del otro lado, y eres un hijo que busca el regalo ideal para tu papá en su día, la especialista en moda te hace las siguientes sugerencias: 

  • Elige algo con lo que sepas que papá se siente cómodo y seguro, algo que lo veas usar mucho, que se ajuste a su figura y a su talla.
  • Las camisetas polo, camisas y jeans, son regalos ideales, ya que siempre estarán a la moda y se pueden usar en cualquier temporada del año. Así, él podrá combinar la ropa a su gusto y lograr looks simples y con mucha clase.
  • Optar por una prenda versátil que pueda usar, tanto para un look formal cuanto informal.
  • Elegir prendas o tonos que estén en tendencia, pero acordes a la edad de papá.

Ahora que ya sabes cómo ser un papá con estilo, o cómo hacer que el tuyo lo sea, podrás decir ¡Feliz día papá!

AGENCIA INFORMATIVA: Atrevia Ecuador (Quito), mediante boletín y fotos remitidos con firma de Richard Condor (rcondor@atrevia.com /  098-498-5254).

Centenario del Cantón Manta (1922 –Nov. 04- 2022).