La Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador (FEDOTAXIS) celebró sus Bodas de Oro (50 años) en la ciudad de Lago Agrio, provincia amazónica de Sucumbíos. Lo hizo en el marco del 49no Congreso Nacional del gremio transportista.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

En ese acto estuvieron presentes delegados de las diferentes operadoras de taxis a nivel nacional, que aprovecharon la ocasión para estrechar sus lazos de confianza y amistad a fin de orientar y coordinar satisfactoriamente los objetivos y acciones de sus respectivos gremios y de la Federación que los agrupa.

Allí se hizo presente, también, la Corporación Proauto que agrupa a varias empresas ecuatorianas proveedoras de automotores a los taxistas agremiados. Esta firma comercial mantiene una alianza proveedor-cliente con FEDOTAXIS, por lo que fue invitada como expositora en el evento gremial.

Fue así que los taxistas concurrentes a la celebración pudieron apreciar de cerca el portafolio de vehículos del grupo automotor, al que los socios del gremio pueden acceder con beneficios exclusivos derivados de la alianza.

FUENTE: Boletín y foto proporcionados por Proauto (Quito, Ecuador) y remitidos a través de Nominis, Agencia de Comunicación Estratégica, con firma de Johanna Cruz.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov. 04- 2022).