Breve reseña de la celebración efectuada en la ciudad de Quito donde tiene su sede principal.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

El grupo empresarial SRS celebró sus 36 años de trayectoria corporativa. La celebración contó con la presencia de más de 150 personas, entre colaboradores, excolaboradores, clientes y proveedores, que se reunieron en la planta industrial de la empresa matriz, Imptek, ubicada en el sector de El Inga, en Quito.

Imptek, empresa especializada en impermeabilización y vialidad, es la principal y más antigua empresa que pertenece a SRS, holding propietario de seis compañías en diversos sectores: ASTS, que asesora en sistemas de gestión empresarial; Shamuna, que produce y comercializa prendas textiles; InmoSRS, inmobiliaria de bienes raíces; y las dos comercializadoras de Imptek: una en Colombia y otra en los Estados Unidos de Norteamérica.

Colaboradores reconocidos por sus 10 años de trabajo, junto a Juan Pablo Sotomayor, gerente general de Imptek y Nicolás Sotomayor, gerente general de Shamuna SRS. / FOTO: Nominis / Quito

Durante el evento, los representantes de cada una de las empresas compartieron sus metas cumplidas y resaltaron los hitos corporativos que marcaron su evolución y transformación empresarial durante estos años. Además de algunos indicadores y testimonios de clima y cultura organizacional, por los que el grupo SRS es reconocido como Great Place to Work (Gran lugar para trabajar) desde el 2021.

Según expresó Ana María Sotomayor, presidenta de SRS, la misión de este grupo empresarial es: “Ser los mejores, y este compromiso de trabajar con la mejor actitud, buscando resultados, productividad y eficiencia, es el que nos ha llevado a cumplir un año más en nuestra trayectoria corporativa, respaldando a empresas líderes en innovación y calidad en diversos sectores”.

El evento se enmarcó, de manera especial, en el reconocimiento a 26 colaboradores que han demostrado su compromiso y permanencia en la empresa en periodos de 5, 10 y 15 años, y que a través de su aptitud y conocimiento profesional han contribuido al crecimiento del grupo empresarial. Los empleados recibieron placas e insignias por su compromiso.

FUENTE: Boletín y fotos cursados por la agencia de comunicación estratégica Nominis (Quito, Ecuador), con firma de Johanna Cruz.

Año 100 del Cantón Manta (1922 -noviembre 04- 2022), provincia de Manabí, República del Ecuador, Suramérica.