Recibieron las enseñanzas que compartió con ellos la Cámara Junior local, cooperante en la preparación continua que la Administración municipal facilita a sus colaboradores.

Los receptores de los conocimientos, que ejercen por separado funciones en diversas dependencias del Municipio, participaron en unas jornadas de instrucción que culminaron el día 6 de diciembre, cuando se captó la fotografía que ilustra esta información.

La Dirección Municipal de Talento Humano acogió la propuesta de capacitación hecha por la presidenta local de la Cámara Junior, Doménika Sánchez Landín, y dio todas las facilidades para el desarrollo de las clases.

Así, se trataron temas concernientes a técnicas para resolución de conflictos; calidad humana aplicada a procesos gubernamentales; comunicación efectiva; cultura organizacional; y, clima laboral. La instrucción corrió a cargo de Ángel Contreras, Doménika Sánchez, José Gabriel Vaca y Diana Cantos.

Al cierre de las jornadas, el alcalde Jorge Zambrano exhortó a los trabajadores a empoderarse de su rol de servicio a la comunidad y de su cooperación en el fortalecimiento de la institución municipal.

Los certificados de participación fueron entregados por la directora municipal de Gestión de Talento Humano, Aura Bravo Loor, y por el facilitador José Gabriel Vaca.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios