El miércoles 7 de marzo faltará el agua potable en Manta

El día miércoles 07 de marzo de 2018, desde las 06h00 hasta las 21h00 (15 horas seguidas), la provisión de agua potable será interrumpida totalmente en el Cantón Manta, con excepción de la Parroquia Urbana Eloy Alfaro, anticipó la alianza empresarial EPAM-VEOLIA a cargo de este servicio público.

La interrupción es motivada por un pedido de la empresa pública Ecuador Estratégico, que debe hacer unas conexiones de infraestructura en la Avenida de Circunvalación, como parte de la “Construcción del proyecto de acceso al puerto de Manta, Redondel del Imperio – Colisa”.

Durante el lapso señalado en el primer párrafo de esta noticia, se suspenderá la provisión de agua potable en las parroquias Manta, Tarqui, Los Esteros, San Mateo, Santa Marianita y San Lorenzo, con la única excepción de la Parroquia Urbana Eloy Alfaro.

Por esta razón la alianza EPAM-VEOLIA pide a sus usuarios mantener las reservas de agua potable necesarias a fin de que no les falte mientras dura la ejecución de los trabajos indicados.

FUENTE: Alianza EPAM-VEOLIA, mediante boletín informativo con firma del periodista Pedro Clotario Cedeño, director de comunicación de la EPAM.
Anuncios