En el Palacio Municipal de Chone se conformó el Comité Obrero – Patronal, encargado de mantener un clima laboral armonioso y cooperativo entre el gobierno cantonal y sus colaboradores. Ocurrió el día viernes 13 de abril de 2018, durante reunión convocada por el alcalde Deyton Alcívar y celebrada en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano.

La conformación del comité se hizo de acuerdo a lo contemplado en el Art. 1 de los procedimientos para superar diferencias en las relaciones laborales, que señala que de conformidad a lo determinado en el numeral 26 del artículo 42 de la Codificación del Código del Trabajo, su propósito es promover y fomentar las buenas relaciones entre el empleador y los obreros.

Elección del nuevo Directorio del Comité Obrero-Patronal del Gobierno municipal de Chone. Manabí, Ecuador.
Reunión electiva del Comité Obrero-Patronal, en la Sala Andrés Delgado Coppiano del Palacio Municipal de Chone.

Después de revisar los mandatos legales correspondientes y de las deliberaciones a que hubo lugar, se procedió a la elección del Comité Obrero-Patronal, conformándose el Directorio con las siguientes personas:

John García Paz, presidente; Johnson Gómez Rúales, secretario; y, Narcis Solórzano Peña, Oswaldo Acosta Pazmiño, Digna Burgos Saltos y Roberto Díaz Vélez, vocales principales.

El alcalde tomó el debido juramento e hizo la posesión de la directiva, instándoles a trabajar en unión de toda la familia municipal para sacar adelante a la institución.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación Social.
Anuncios