La empresa pública municipal responsable de los servicios de agua potable y alcantarillado de Manta, Epam, dentro del marco de su alianza estratégica temporal con la empresa privada Veolia, ha puesto en marcha el Plan Académico Institucional (PAI), dirigido a sus empleados con el objetivo de desarrollar habilidades y/o competencias a través de la transferencia de conocimientos.

Empezó ayer, lunes 23 de abril de 2018, en el Auditorio Jumpachi Inoue del Patronato de Amparo Social. Al inaugurarlo, la coordinadora de transferencia de conocimientos de la alianza empresarial, María Alejandra Gutiérrez, dijo esto:

“Hoy iniciamos el PAI diseñado en base a las oportunidades de mejoras encontradas en diversas áreas de gestión de Epam. Se hizo un trabajo de formación, previo al plan, con más de 1600 horas de capacitaciones.”

“Para recibir talleres y programas específicos en áreas técnicas, comerciales, de seguridad industrial, entre otras, los colaboradores deben cumplir con el pénsum corporativo en materias de Comunicación y Trabajo en equipo y Asertividad e Inteligencia Emocional, con duración de 12 horas”, añadió Gutiérrez.

El gerente de la Epam, José Espinoza, estimuló a los colaboradores a participar de manera activa y comprometida en este importante proceso para el desarrollo profesional e institucional, además de que valoren el esfuerzo que hace la empresa con la finalidad de brindar un servicio de buena calidad a sus usuarios.

FUENTE: Epam-Veolia, Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Pedro Clotario Cedeño, director de comunicación de la Epam.
Anuncios