Con música popular añeja, el concejal Lenín Pilay brindó un cálido homenaje a todos los padres del Cantón Manta, el sábado 16 de junio de 2018 en la Plaza Cívica Eloy Alfaro de la ciudad.

Se calcula en 9 mil la cantidad de personas que acudieron a divertirse con el espectáculo musical puesto en escena con actuación aplaudida de Las Panteras Blancas de Ecuador, Mucho Valle, Nancy Vinces, Leonardo Fabio chileno, Alci Acosta ecuatoriano y el grupo K’bana.

Proclamación de Padre Símbolo de la plaza cívica de Manta a Ramón Cedeño. Manabí, Ecuador.
Instante cuando Víctor Arias Aroca proclamaba al Padre Símbolo, Ramón Cedeño. Constan, también, el organizador del espectáculo, Lenín Pilay (2do desde la izq.) y los concejales Margarita Mejía y Johnny Mera.

La actuación estelar de la velada fue la del grupo romántico Los Golpes, de Chile, que consiguió que el público coree animadamente sus éxitos.

En la función se eligió Padre Símbolo a Ramón Cedeño, mediante un sorteo entre todos los padres presentes. La distinción le valió a Cedeño un reloj pulsera y un teléfono celular.

Todo el programa duró más de cinco horas, evocando música bonita que en su tiempo fue la más escuchada y celebrada, dejando contento a su organizador que es quien preside la Comisión Municipal Permanente de Espectáculos Públicos del Cantón Manta, el concejal Lenín Pilay.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación y relaciones públicas.
Anuncios