A las más de 10 escuelas permanentes de deportes que el Gobierno municipal de Manta tiene funcionando, ahora se suma la de jiu-jitsu. La nueva disciplina está dirigida para jóvenes (hombres y mujeres), desde los 15 hasta los 25 años de edad.

Las personas que tengan interés de pertenecer a esta nueva escuela municipal, deberán asistir el miércoles 15 de agosto de 2018, desde las 09h00, al auditorio del Patronato municipal ubicado a un lado de la Avenida de la Cultura. Es indispensable que asistan con ropa cómoda y con sus documentos personales en regla.

Las escuelas municipales permanentes en funcionamiento son estas: tenis, fútbol, taekwondo, surf & bodyboard, velerismo, básquet, fútbol para amputados, balonmano, béisbol & softball, ajedrez y natación. Próximamente se estrenará la escuela BMX (ciclismo extremo).

Adicional a ello, el Gobierno municipal de Manta desarrolla otros programas deportivos, como ‘Bailoterapia’, ‘Cardio Power’, ‘Empezar Bien’, ‘Pierde para Ganar’, entre otros. Las clases son gratuitas y se imparten en más de 50 sectores del cantón.

FUENTE: Gad municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios