Esta semana un grupo de más de 25 empleados del Latin Diversity Network Group, de American Airlines, viajaron desde Estados Unidos a Quito para continuar con su labor de voluntariado en dos importantes instituciones ecuatorianas: Fundación Jonathan y Grupo ALDEC.

Para su visita al Ecuador, el grupo recolectó en USA más de 560 libras de útiles didácticos para compartir con los niños ecuatorianos. Trajeron crayones, pinturas y cuadernos para el mejor desempeño y desarrollo académico de los estudiantes que se inician.

En esta oportunidad el grupo visitó a las dos instituciones, en donde construyeron bancas y mesas para picnic, entregaron los materiales recolectados y realizaron varias actividades de recreación.

Desde el 2016, los equipos de voluntariado (local y estadounidense) que forman parte del Latin Diversity Network Group (en español: Grupo de redes de diversidad latina) de American, apoyan a estas dos instituciones ecuatorianas. En el pasado año, American ha aportado a la ciudad de Quito con actividades de voluntariado en el área de salud, educación y cuidado de niños.

“En American tenemos un gran compromiso con Ecuador y nos enorgullece continuar trabajando con instituciones como la Fundación Jonathan y el Grupo ALDEC, que aportan tanto a nuestra comunidad”, proclama Edwin Rincón, gerente comercial de American Airlines en Ecuador.

Rincón añadió que “Este año hemos participado en varias actividades de voluntariado importantes en Ecuador, incluyendo Medical Wings y Quito Mission, que nos han permitido brindar ayuda muy necesitada a las comunidades que servimos en el país”.

En la foto, de izquierda a derecha: voluntarios Ashley Eggleston, Marty Sibilia, Travis Marrera, Nancy Reithmeier, Edwin Rincón (gerente comercial de American Airlines en Ecuador), Gabriela González, Jenniffer Tómala y José Corletto, miembros de Latin Diversity Network Group. 

FUENTE: Agencia de Relaciones Públicas Effective (Quito), mediante boletín informativo y foto, con firma de Jessica Figueroa.
Anuncios