Pista de “hielo sintético” acampa en el terminal terrestre de Manta

La empresa Esnic Games llega a la ciudad de Manta con su apuesta por el minimalista terminal terrestre, donde instalará temporalmente la primera pista de “hielo sintético” para entretenimiento del público en general.

La inauguración será el sábado 01 de diciembre del 2018 y estará abierta al público hasta el 06 de enero del 2019. El primer día de funcionamiento la entrada del público será totalmente gratuita, una cortesía de la Administración del terminal, que de este modo abre su propia temporada festiva.

Hielo sintético para juegos de niños.

Otro aspecto de la pista de hielo sintético.

Al pedirle su opinión acerca de esta novedad que por primera vez se hace presente en Manta, la estudiante Guadalupe Solórzano -usuaria frecuente del terminal- comentó: “Me parece muy interesante que venga una pista de hielo ecológica; es algo novedoso para las personas que transitan por esta estación, ya que es un gran atractivo turístico; solo es cuestión de pensar en lo divertido que podría ser la espera de los buses, y me parece muy bueno que el primer día sea totalmente gratis; es un excelente regalo por parte de la terminal”.

Jefferson Mero.

Jefferson Mero.

De igual manera, el ciudadano Jefferson Mero, comentó: “Es grandioso y atraerá muchos turistas; es algo que nunca se había visto en Manta; es maravilloso para mí y es muy favorable que sea gratuito el primer día para las personas que no cuenten con los recursos”.

La Administración del terminal terrestre de Manta, desde su apertura hace un año, se caracteriza por realizar distintos eventos que procuran hacer placentero el paso de los usuarios del transporte interprovincial e intercantonal, escogiendo para ello las fechas festivas cuando hay más tránsito de viajeros. Y la verdad es que la grande y moderna estructura se presta para esto y tiene espacios muy bien habilitados, como el acogedor Patio de Comidas, los amplísimos pasillos y la explanada con su llamativa fuente hídrica.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s