“Para el centenario de Manta (2022) queremos un Ironman especial”

El alcalde cantonal de Manta, Agustín Intriago Quijano, ha dicho este domingo (7 de julio del 2019) que el triatlón Ironman 70.3 es clave para el desarrollo turístico de su ciudad, que espera seguir siendo la sede permanente de la competencia. “Incluso”, agregó, “para el 2022, en los 100 años de nuestro cantón, queremos un Ironman especial”.

En su discurso durante la ceremonia de premiación a los atletas que ganaron la prueba realizada hoy, el Alcalde fue contundente y dijo que se hará toda la gestión necesaria para que la competencia se mantenga en Manta de forma continua.

Asimismo, afirmó que ha sido y será siempre un honor tener de visita a los deportistas y sus familiares, y agradeció a la ciudadanía local por ser buena anfitriona.

“Nuestra ciudad tiene mucho para ofrecer: una gastronomía deliciosa, gente muy amable y unos paisajes hermosos”, destacó Intriago.

Lleno hotelero

Las más de 8.000 plazas de hospedaje con las que cuenta el sector hotelero de Manta, estaban totalmente copadas por los huéspedes que llegaron desde el miércoles anterior, informó la directora municipal de Turismo, Sonia Crhistiansen.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y foto con firma de Danny Zambrano Rivera, nuevo director de gestión de comunicación.
Anuncios