Fiestas

“Transformers” en el Dance Fest de San Mateo

La tecnología electrónica, apoyada en la informática, hace maravillas y se propaga por el mundo inconteniblemente. Como prueba de esto baste citar lo que bastante público vio el sábado 16 de noviembre del 2019 en la playa marina de San Mateo, al sur de la ciudad de Manta, donde se realizaba el primer Dance Fest en conmemoración del nacimiento del Cantón Manta ocurrido hace 97 años.

Durante la tarde y parte de la noche hubo agradables sorpresas que avivaron el ánimo de más de 3 mil personas, atraídas por las promesas de un Manta Dance Fest preñado de espectáculos. Y, la verdad, nadie volvió defraudado. El festival fue más pródigo de lo esperado.

Al puro estilo de las películas estadounidenses de ficción que dan vida a los famosos ’Transformers’, subieron al escenario dos actores transformados en robots, destellando luces LED, moviéndose como autómatas, mascullando palabras, y provocando así el deleite del público, sorprendido con un show binario de tecnología robótica y sonidos musicales. Y a ello se sumaron las excitantes destrezas de malabaristas girando asidos a un mástil de gran altura.

Esta fiesta electrónica contó con la participación de los Dj’s Zeta, Rabbit, David Ordóñez, Pedro Ortiz y Jesús OG, que desde temprano prendieron la fiesta e hicieron bailar a los jóvenes con sus mezclas melódicas. El plato internacional lo sirvió la colombiana Juli Aristy, quien impuso su ritmo “techno electrónico” en medio de la prolongada ovación de la audiencia.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.

0 comments on ““Transformers” en el Dance Fest de San Mateo

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .