Marcelo Daza Alvarado dirige Distrito de Salud 13D02

El Ministerio de Salud Pública (MSP) del Ecuador ha designado recientemente a Marcelo Daza Alvarado como director del Distrito de Salud 13D02, que abarca los cantones Jaramijó, Manta y Montecristi, en el suroeste de la provincia de Manabí (Ecuador).

Daza es doctor de medicina y cirugía desde hace 28 años. Además, es postgraduado de docente, diplomado de entomología médica y control de vectores, especialista en cirugía y magister en gerencia de salud.

Como parte de su experiencia laboral, es docente en la Facultad de Medicina de la Universidad Técnica de Manabí, fue director del Hospital de Rocafuerte, director provincial de Salud en Manabí, director del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Portoviejo, y recientemente se desempeñó como director del Distrito de Salud 13D01.

Al asumir su nueva responsabilidad pública, Daza expresó, “Estoy agradecido por esta designación encomendada. Es grato saber que cuento con el apoyo de un gran equipo de trabajo y continuaré con la misma mística de trabajo con la que he venido laborando durante estos años en el sector de la salud”.

FUENTE: Distrito de Salud 13D02 (Manta), mediante boletín y foto con firma de Rebeca Alarcón Mieles. FOTO: Marcelo Daza Alvarado.