Cosas

Prefecto inspeccionó mejoras en vialidad rural de Cantón 24 de Mayo

Anduvo acompañado por el alcalde municipal y algunos habitantes alrededor de las obras inspeccionadas.

Con el fin de inspeccionar las obras viales que se ejecutan en el Cantón 24 de Mayo (suroriente), el prefecto Leonardo Orlando, acompañado del alcalde Duval Valeriano y técnicos del Gobierno provincial de Manabí (Ecuador), realizaron un recorrido en diferentes sectores del cantón.

Las actividades iniciaron inspeccionando la obra vial de la ruta El Chovo-Buena Vista, en cuyo mejoramiento se intervienen 3.50 kilómetros lineales.

Otro frente de trabajo es la Vía El Carmen 2 – El Tropezón, que sirve de interconexión entre 24 de Mayo y Jipijapa, con una longitud de 5 kilómetros. Se recorrió la Vía El Rosario donde se verificaron las obras de construcción del terraplén y acarreo de material de mejoramiento en 2 kilómetros.

El prefecto Orlando también verificó la construcción de la Vía San Jacinto-El Peso, de 3.5 kilómetros. Allí se trabajó en los acabados básicos, tendido, hidratado, compactado del tramo Matecito-San José del Sal. Actualmente se trabaja en la construcción del terraplén.

“Una vez más ratificó mi compromiso de honor y de amor por sacar adelante a todos los manabitas, empezando por los más vulnerables y por los menos favorecidos ¡Hasta la victoria siempre!”, proclamó Leonardo Orlando durante su encuentro con habitantes del cantón.

“Estamos sumamente agradecidos, señor prefecto, por este beneficio que nos está dando a nuestra comunidad ¡Muchas gracias, economista Leonardo Orlando!”, expresó Carlos Vélez, habitante de la comunidad San José.

FUENTE: Boletín y foto del Gobierno provincial de Manabí (Portoviejo), tomados de su sitio web oficial.

0 comments on “Prefecto inspeccionó mejoras en vialidad rural de Cantón 24 de Mayo

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .