Prefecto inspeccionó mejoras en vialidad rural de Cantón 24 de Mayo

El prefecto provincial de Manabí, Leonardo Orlando (centro), junto al alcalde y habitantes de 24 de Mayo./ FOTO: GAD Manabí

Con el fin de inspeccionar las obras viales que se ejecutan en el Cantón 24 de Mayo (suroriente), el prefecto Leonardo Orlando, acompañado del alcalde Duval Valeriano y técnicos del Gobierno provincial de Manabí (Ecuador), realizaron un recorrido en diferentes sectores del cantón.

Las actividades iniciaron inspeccionando la obra vial de la ruta El Chovo-Buena Vista, en cuyo mejoramiento se intervienen 3.50 kilómetros lineales.

Otro frente de trabajo es la Vía El Carmen 2 – El Tropezón, que sirve de interconexión entre 24 de Mayo y Jipijapa, con una longitud de 5 kilómetros. Se recorrió la Vía El Rosario donde se verificaron las obras de construcción del terraplén y acarreo de material de mejoramiento en 2 kilómetros.

El prefecto Orlando también verificó la construcción de la Vía San Jacinto-El Peso, de 3.5 kilómetros. Allí se trabajó en los acabados básicos, tendido, hidratado, compactado del tramo Matecito-San José del Sal. Actualmente se trabaja en la construcción del terraplén.

“Una vez más ratificó mi compromiso de honor y de amor por sacar adelante a todos los manabitas, empezando por los más vulnerables y por los menos favorecidos ¡Hasta la victoria siempre!”, proclamó Leonardo Orlando durante su encuentro con habitantes del cantón.

“Estamos sumamente agradecidos, señor prefecto, por este beneficio que nos está dando a nuestra comunidad ¡Muchas gracias, economista Leonardo Orlando!”, expresó Carlos Vélez, habitante de la comunidad San José.

FUENTE: Boletín y foto del Gobierno provincial de Manabí (Portoviejo), tomados de su sitio web oficial.