Reciben sus premios las elegidas del concurso Miss Ecuador

La automotriz Renault entregó su premio en la ciudad de Guayaquil./ GAR

En el Hotel Wyndham Guayaquil Puerto Santa Ana, la Organización Miss Ecuador entregó los premios prometidos a las señoritas ganadoras del certamen 2020, luego de haber transcurrido un mes desde la elección.

Ante las condiciones de emergencia sanitaria por las que atraviesa el mundo, y por las disposiciones emanadas de las autoridades de la ciudad de Guayaquil, al acto de entrega solo asistió presencialmente la Miss Ecuador 2020, Leyla Espinoza.

Las finalistas y otras dignatarias siguieron el acto por medio de la plataforma Zoom (Internet) para recibirlo simbólicamente de parte de los oferentes, pues el contenido físico del mismo será enviado, directamente y de inmediato, al domicilio de cada una de ellas, que acusarán recibo a través de sus correspondientes perfiles en redes sociales.

Las damas ganadoras

Leyla Espinoza (Quevedo), Universo Ecuador y Miss Puntualidad

Saskya Sacasa (Quevedo), Primera Finalista

María Luisa Corrales (Quito), Segunda Finalista y Miss Glamour

Mireya Pérez (Loja), Tercera finalista y Mejor Cabello

Daniela Rodríguez (Guayaquil), Quinta Finalista y Miss Amistad

Nicole Loor (Manta), Miss Cielo

Keidy Boza (Balzar), Sexta Finalista – Miss Fashion

Betsabeth Paladines (Esmeraldas), Líder Social Comunitario

AUSPICIANTEPREMIOS 
RENAULTVehículo Logan Zen para Miss Ecuador 2020   
CHRISTIAN QUINTEROCorona de 15.000 dólares, diseñada por Christian Quintero y manufacturada en plata fina, con 140 quilates en gemas semipreciosas y 96 perlas; para Miss Ecuador. 
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADORBeca completa, valorada en 35 mil dólares, para estudios de pre o post grado para Miss Ecuador. Media beca de estudios, valorada en 15.000 dólares, para la Primera Finalista. Y 30 % de beca de estudios para la segunda finalista. 
AJECUADOR – AGUA CIELO1.500 dólares para Miss Cielo. Un año de bebidas para las obras sociales de Miss Ecuador. Y ésta, la Primera y la Segunda finalistas recibirán bebida por un año.
OROCASH (Joyería)Un anillo de oro blanco, con brillantes y esmeraldas, para Miss Ecuador. Para la Líder Social Comunitario un juego de aretes, dije en zafiros y brillantes en oro blanco. 
VIZZANO (calzado brasileño)10 pares de zapatos a cada una de las 20 candidatas. Además, Miss Ecuador Universo recibe zapatos para las actividades oficiales durante su reinado. Miss Glamour Vizzano recibirá un viaje a Brasil con todos los gastos pagados.
GLADYS CAMPOS (Casa de Modas)4.000 dólares en vestuario para Miss Fashion. 3.000 para Miss Ecuador.   
RENE CHARDONUn viaje de 3 noches/4 días a Galápagos para dos personas, con todo pagado, para Miss Ecuador. Estadía de 1 noche/2 días para dos personas en Mashpi Lodge, todo pagado, para la señorita Mejor Cabello. Además, Miss Ecuador y Mejor Cabello recibirán un año de productos CHARDON PARIS. 
D’MARIO (relojes)Un reloj suizo a cada una de las 20 candidatas. Un reloj con caja de acero e incrustaciones de brillantes, cristal zafiro, valorado en 2.000 dólares, para Miss Puntualidad. 
GISS SPAUn año de Studio Pilates para Miss Ecuador Universo. Le realizará tratamientos faciales y corporales durante su reinado.
SEGUROS CÓNDOR60 pólizas de seguros contra accidentes a las candidatas y staff durante el periodo del certamen; un seguro especial en caso de accidentes para las 6 finalistas durante un año; y, además, el seguro del vehículo de la Miss Ecuador Universo. 
ODONTOCENTERDiseño de sonrisa a Miss Ecuador. 
OPTIMODAÓrdenes de compra en outfits para Miss Ecuador Universo, Primera y Segunda finalistas.
HOTEL WYNDHAM GUAYAQUILServicio de hospedaje durante cuatro días para Miss Ecuador. 
RENAISSANCE (Clínica de Especialidades Estéticas)Tratamiento especial para Miss Ecuador y la Primera Finalista.
MARIANA MOSQUERATratamiento estético especializado para Miss Ecuador Universo, Primera y Segunda finalistas. 
TERRA CLUB Y MARÍA GRACIAUna membresía por un año en Terra Club y María Gracia Peluquería, con todos los servicios 
GOLD INFINITY (Joyería)Un pin con el logo del certamen, fabricado en oro y valorado en 500 dólares, para cada una de las finalistas. 
MARIA DELIA TORRESDiseñó el bolso oficial para cada una de las aspirantes.
TABLITA DEL TÁRTAROAlmuerzo y cena a Miss Ecuador durante su permanencia en la ciudad de Guayaquil para actividades oficiales como reina.

FUENTE: Boletín y foto remitidos a REVISTA DE MANABÍ por Gloria Andrade Rosales, Guayaquil.