Eventos

Reciben sus premios las elegidas del concurso Miss Ecuador

Ocurre un mes después de la elección; pero, debido a las restricciones pandémicas, solo Miss Ecuador acudió al acto presencial. Las otras elegidas reciben sus premios en cada casa.

En el Hotel Wyndham Guayaquil Puerto Santa Ana, la Organización Miss Ecuador entregó los premios prometidos a las señoritas ganadoras del certamen 2020, luego de haber transcurrido un mes desde la elección.

Ante las condiciones de emergencia sanitaria por las que atraviesa el mundo, y por las disposiciones emanadas de las autoridades de la ciudad de Guayaquil, al acto de entrega solo asistió presencialmente la Miss Ecuador 2020, Leyla Espinoza.

Las finalistas y otras dignatarias siguieron el acto por medio de la plataforma Zoom (Internet) para recibirlo simbólicamente de parte de los oferentes, pues el contenido físico del mismo será enviado, directamente y de inmediato, al domicilio de cada una de ellas, que acusarán recibo a través de sus correspondientes perfiles en redes sociales.

Las damas ganadoras

Leyla Espinoza (Quevedo), Universo Ecuador y Miss Puntualidad

Saskya Sacasa (Quevedo), Primera Finalista

María Luisa Corrales (Quito), Segunda Finalista y Miss Glamour

Mireya Pérez (Loja), Tercera finalista y Mejor Cabello

Daniela Rodríguez (Guayaquil), Quinta Finalista y Miss Amistad

Nicole Loor (Manta), Miss Cielo

Keidy Boza (Balzar), Sexta Finalista – Miss Fashion

Betsabeth Paladines (Esmeraldas), Líder Social Comunitario

AUSPICIANTEPREMIOS 
RENAULTVehículo Logan Zen para Miss Ecuador 2020   
CHRISTIAN QUINTEROCorona de 15.000 dólares, diseñada por Christian Quintero y manufacturada en plata fina, con 140 quilates en gemas semipreciosas y 96 perlas; para Miss Ecuador. 
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADORBeca completa, valorada en 35 mil dólares, para estudios de pre o post grado para Miss Ecuador. Media beca de estudios, valorada en 15.000 dólares, para la Primera Finalista. Y 30 % de beca de estudios para la segunda finalista. 
AJECUADOR – AGUA CIELO1.500 dólares para Miss Cielo. Un año de bebidas para las obras sociales de Miss Ecuador. Y ésta, la Primera y la Segunda finalistas recibirán bebida por un año.
OROCASH (Joyería)Un anillo de oro blanco, con brillantes y esmeraldas, para Miss Ecuador. Para la Líder Social Comunitario un juego de aretes, dije en zafiros y brillantes en oro blanco. 
VIZZANO (calzado brasileño)10 pares de zapatos a cada una de las 20 candidatas. Además, Miss Ecuador Universo recibe zapatos para las actividades oficiales durante su reinado. Miss Glamour Vizzano recibirá un viaje a Brasil con todos los gastos pagados.
GLADYS CAMPOS (Casa de Modas)4.000 dólares en vestuario para Miss Fashion. 3.000 para Miss Ecuador.   
RENE CHARDONUn viaje de 3 noches/4 días a Galápagos para dos personas, con todo pagado, para Miss Ecuador. Estadía de 1 noche/2 días para dos personas en Mashpi Lodge, todo pagado, para la señorita Mejor Cabello. Además, Miss Ecuador y Mejor Cabello recibirán un año de productos CHARDON PARIS. 
D’MARIO (relojes)Un reloj suizo a cada una de las 20 candidatas. Un reloj con caja de acero e incrustaciones de brillantes, cristal zafiro, valorado en 2.000 dólares, para Miss Puntualidad. 
GISS SPAUn año de Studio Pilates para Miss Ecuador Universo. Le realizará tratamientos faciales y corporales durante su reinado.
SEGUROS CÓNDOR60 pólizas de seguros contra accidentes a las candidatas y staff durante el periodo del certamen; un seguro especial en caso de accidentes para las 6 finalistas durante un año; y, además, el seguro del vehículo de la Miss Ecuador Universo. 
ODONTOCENTERDiseño de sonrisa a Miss Ecuador. 
OPTIMODAÓrdenes de compra en outfits para Miss Ecuador Universo, Primera y Segunda finalistas.
HOTEL WYNDHAM GUAYAQUILServicio de hospedaje durante cuatro días para Miss Ecuador. 
RENAISSANCE (Clínica de Especialidades Estéticas)Tratamiento especial para Miss Ecuador y la Primera Finalista.
MARIANA MOSQUERATratamiento estético especializado para Miss Ecuador Universo, Primera y Segunda finalistas. 
TERRA CLUB Y MARÍA GRACIAUna membresía por un año en Terra Club y María Gracia Peluquería, con todos los servicios 
GOLD INFINITY (Joyería)Un pin con el logo del certamen, fabricado en oro y valorado en 500 dólares, para cada una de las finalistas. 
MARIA DELIA TORRESDiseñó el bolso oficial para cada una de las aspirantes.
TABLITA DEL TÁRTAROAlmuerzo y cena a Miss Ecuador durante su permanencia en la ciudad de Guayaquil para actividades oficiales como reina.

FUENTE: Boletín y foto remitidos a REVISTA DE MANABÍ por Gloria Andrade Rosales, Guayaquil.

0 comments on “Reciben sus premios las elegidas del concurso Miss Ecuador

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .