Presentarán en Manta una empresa educativa nacida en Arabia

En un salón de este hotel, Wiham Sail Plaza, en Manta, tendrá lugar la presentación. / FOTO: GAD municipal Manta (Archivo RM)

Llega a Ecuador como punto de partida para expandirse en Latinoamérica.

El día miércoles 22 de septiembre del 2021, en el Hotel Wiham Sail Plaza (Manta, Ecuador) se reunirá una rueda de periodistas invitados a indagar acerca de ASCIRA, empresa dedicada a educar mediante un sistema que se anuncia revolucionario e innovador.

La fuente informativa será el director ejecutivo de esa empresa, John Sachtouras, y su comparecencia frente a los comunicadores empezará a las 10h00.

ASCIRA nació en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y tiene como visión generar herramientas de conocimiento para toda la comunidad mundial, con un sistema innovador comercial, donde cada suscriptor puede encontrar nuevas formas de educarse, e incluso crecer económicamente. 

Es una empresa basada en ayudar a la gente. Su misión es crear una comunidad con buen estilo de vida social y brindar el mejor conocimiento diversificado disponible. 

El CEO (director ejecutivo) y fundador es John Sachtouras, reconocido en revistas y programas de televisión de varios países. Es uno de los productores ejecutivos de la película “Beyond The Secret”, ganadora de algunos premios y presentada en la plataforma electrónica Amazon Prime. 

La directora de operaciones de Ascira es Belynda Lee y el director creativo, Curtis Randall

La empresa se ha propuesto expandirse a nivel internacional y por eso hace su presentación en Latinoamérica: “De la mitad del mundo para el mundo”.

“Cuando las personas están conectadas con la educación, conocimiento y apoyo adecuados, desatarán su máximo potencial y serán la mejor versión de sí mismos”, vaticina Sachtouras.

FUENTE: Comunicación firmada por el Departamento de Comunicación de Ascira y remitida a REVISTA DE MANABÍ por medio de la Agencia Business News Digital, con firma de Freddy Castro Hidalgo.