Un nuevo centro comercial abrió sus puertas al público en el Ecuador. El sábado 27 de noviembre del 2021 se inauguró Plaza Durán, en la ciudad del mismo nombre, que se halla frente a Guayaquil teniendo de por medio el Río Guayas.

La ceremonia de ese acto, desarrollado en el área de estacionamiento vehicular, tuvo ribetes festivos y congregó a las principales autoridades públicas del cantón.

Hubo música ejecutada en ese momento, show para niños y adultos, sorteos de premios y algunas sorpresas novedosas.

La expectativa de Plaza Durán es muy alta, según su promotor y propietario Esteban Cabrera, pues no había en esa ciudad un espacio comercial de este tipo, que reúne a la vez servicios y diversión con música en vivo, conciertos y Stand UP Comedy dentro de un resto-bar de primer orden.

El acto inaugural fue conducido por el destacado animador Pedro Ortiz, quien fue presentando uno tras otros a reconocidos cantantes y músicos ecuatorianos, así como el concierto prodigado por la Banda Musical de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y el Show Navideño a cargo de Papá Noel y sus amigos, quienes realizaron concursos para los niños.

Con una dimensión de 2.500 metros cuadrados, un Rooftop karaoke (Traducción: Karaoke en la azotea) que se activa por las noches, una explanada de parqueo y más de 20 locales comerciales, entre comida, heladería, tecnología, moda, belleza, medicina, ocio y otras categorías, Plaza Durán es el centro comercial más grande y moderno dentro de la ciudad en la que se halla.

En las mañanas y tardes la plaza es un punto de encuentro familiar, pero por las noches se activa “El Ático”, el primer Rooftop de Durán, un espacio para quienes desean disfrutar de una comida y buena música entre amigos o por negocios, y donde pueden atreverse con el micrófono del karaoke o quedarse en sus asientos tomando su bebida favorita mientras escuchan la presentación de artistas nacionales invitados.  

La empresa CAMONTPLAZA, S.A., ha realizado una inversión superior al millón de dólares para habilitar este nuevo centro de compras y diversiones.

FUENTE: Comunicado y fotos originados en el Centro Comercial Plaza Durán (Ciudad de Durán, provincia del Guayas, República del Ecuador) y enviados a REVISTA DE MANABÍ por Anggie Gaona Ripalda, comunicadora corporativa.