El día sábado 2 de abril del 2022 tuvo lugar en Guayaquil (Ecuador), una nueva jornada solidaria de la campaña «Ventana de la vida» que lleva a cabo la actual Miss Ecuador, Susy Sacoto Mendoza, con el apoyo de la Cruz Roja del Guayas y la Organización Miss Ecuador. 

Cerca de cien personas, de diferentes cantones de la provincia del Guayas, recibieron atención especializada de los profesionales de la clínica de ojos del doctor José Sacoto Navia

El examen ocular. / FOTO: Gloria Andrade R. y Matías Vergara M. / Guayaquil

Cabe destacar que, posterior a la atención médica, cada paciente recibe una evaluación y de acuerdo a su caso recibe la ayuda necesaria, que llega hasta la atención quirúrgica. 

La reina de belleza, Susy Sacoto, estuvo acompañada de la presidenta de la Cruz Roja del Guayas, Teresa Farah; la directora general de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo; personal operativo y voluntario de la Cruz Roja del Guayas; y personal médico y administrativo de la clínica de ojos del doctor Sacoto. 

Parte de los pacientes beneficiados por el acto solidario de Susy Sacoto. >/ FOTO: Gloria Andrade R. y Matías Vergara M. / Guayaquil

Esta campaña inició en Quevedo (Provincia de Los Ríos), ciudad donde fue elegida Susy Sacoto, Miss Ecuador; continuó en Guayaquil y llegará a otras ciudades con la coordinación de varias fundaciones.

FUENTE: Matías Vergara Macías (099 231 7172) y Gloria Andrade Rosales, desde Guayaquil, Ecuador.

100 años de Manta (1922 – 2022).