Mall del Pacífico, situado en la ciudad de Manta, provincia de Manabí (Ecuador), cumple cinco años de operaciones. Para celebrarlo, el centro comercial ha organizado un festival de cinco noches, en las cuales actuarán destacados músicos de la provincia anfitriona.

Del 20 al 24 de abril del 2022, desde las 18h00, la cita es en el patio de comidas del Mall. El acceso al festival no tiene costo para los visitantes. El programa es así:

Carmen Jiménez actuará en el festival. / FOTO: DK M. S. / Quito
FechaArtista invitado
Miércoles, 20 de abrilCarmen Jiménez
Jueves, 21 de abrilPierina Rosado & Samuel Vega
Viernes, 22 de abrilMarcos Sax & Dj Demera
Sábado, 23 de abrilDarío Tula
Domingo, 24 de abrilDiego Macías

A propósito del festival, la supervisora de Marketing del centro comercial, Erika Santos, anunció: Invitamos al público a visitar Mall del Pacífico para disfrutar de las actividades y promociones que tenemos preparadas, como agradecimiento por estos cinco años que nos han permitido servir a la provincia y convertirnos en el Mall de Manabí”.

Mall del Pacífico es operado por DK Management Services. Fue inaugurado el 20 de abril del 2017 y, desde su apertura, se ha posicionado como un motor de progreso económico para los manabitas, generando importantes plazas de empleo local y dinamizando el comercio tanto en Manta como en sus alrededores.

Marcos Barcia también es parte del festival. / FOTO: DK M. S. / Quito

Durante estos cinco años, su oferta ha atraído a más de 30 millones de visitantes nacionales y extranjeros, que han dado vida a decenas de negocios liderados por empresas y emprendedores -en su gran mayoría- de Manabí.

La empresa operadora

DK Management Services dice de sí mismo que es una empresa ecuatoriana, líder en gestión y operación de centros comerciales. Desde hace más de treinta años, ha generado miles de empleos en el país, así como oportunidades de desarrollo para empresas y emprendedores a través de los proyectos Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Portal Shopping, Granados Plaza, San Luis Shopping, Quito Airport Center (Quito); Maltería Plaza (Latacunga); San Marino Shopping (Guayaquil), Mall del Pacífico (Manta) y, próximamente, Bombolí Shopping en Santo Domingo de los Tsáchilas. 

FUENTE: DK Management Services (Quito, Ecuador), mediante boletín y fotos proporcionados por María Auxiliadora Villavicencio (mvillavicencio@dkms.com.ec / 098 716 7636).

100 años de Manta (1922 – 2022).