Están en una página especial de REVISTA DE MANABÍ, para ayudar a las personas lectoras que buscan cosas variadas y servicios diversos en la ciudad de Manta y la provincia de Manabí, Ecuador. Es también, por cierto, una oportunidad para que las personas ofertantes alcancen la preferencia de quienes leen nuestra Revista.

REVISTA DE MANABÍ acaba de fijar en su Menú principal (abajo del nombre de la Revista) una página nueva: OFERTAS, anunciando productos y servicios ofrecidos por diferentes negocios y profesionales asentados en la ciudad de Manta (Más adelante, a medida que las personas dueñas de negocios en los otros 21 cantones de la provincia de Manabí lo requieran, se incluirán también sus ofertas).

El propósito de la página OFERTAS es contribuir a que las personas que buscan algún producto o servicio lo encuentren pronto y fácilmente, sabiendo además que los proveedores, al anunciarse en público, merecen la confianza de los consumidores y usuarios.

Esta página permanecerá habilitada mientras haya negocios que la utilicen para dar a conocer sus ofertas, pudiendo ampliarse a otras clasificaciones en función del crecimiento de la demanda de ofertantes, compradores y usuarios.

Para eso REVISTA DE MANABÍ ha establecido un sistema de precios basado en donaciones voluntarias de parte de quienes pidan colocar sus ofertas. Es decir, cada ofertante determina cuánto dona a la Revista, en función del tamaño de su anuncio y el periodo en el que estará expuesto.

Y en el afán de hacer bien sencillo el proceso de tramitar cada una de las publicaciones, REVISTA DE MANABÍ ha puesto a disposición de los ofertantes el número 078 070 5994, para recibir consultas y pedidos a través de mensajes (texto/audio) por la red de mensajería WhatsApp.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov. 04- 2022).