Con un doble tratamiento superficial bituminoso se está revistiendo a tres calles de Calceta que habían sido deterioradas por el uso. El trabajo está a cargo del ingeniero civil Néstor Zambrano Solórzano, contratista del Gobierno municipal de Bolívar.

Las calles intervenidas, son: Juan Montalvo, desde el terminal terrestre hasta la Calle Sixto Duran Ballén; calle principal de la Ciudadela Camilo Ponce, desde la Calle Juan Montalvo hasta la Unidad Educativa Atahualpa; la Avenida San Lorenzo, desde Cáritas hasta el Club San Lorenzo. Su arreglo cuesta 53.882,34 dólares y el contratista tiene un plazo de 30 días para concluir los trabajos.

El director de Obras Públicas municipales, ingeniero Carlos Intriago Párraga, señaló que los trabajos han avanzado un 25 %. Al momento está concluido el tramo de la Calle Juan Montalvo, y esta semana se empezó en la Avenida San Lorenzo y se proyecta continuar en la calle principal de la Ciudadela Camilo Ponce, de acuerdo al cronograma establecido.

Intriago hizo notar, además, que con la finalidad de optimizar los recursos municipales se está realizando en cada uno de estos sectores la reconformación y compactación con maquinarias del Municipio.

El objetivo de la actual Administración municipal es rehabilitar la mayoría de las calles de Calceta.

FUENTE: Boletín informativo y foto, con firma del periodista Jhonny Mero Cedeño, especialista 1 de comunicación del Gobierno municipal de Bolívar (Calceta).
Anuncios