El frío y la lluvia no fueron excusa para que más de 2 mil personas dejaran de concurrir hasta la playa de San Mateo (al suroccidente de la ciudad de Manta), para vivir una velada pletórica de sorpresas. Fueron y se la pasaron de maravilla, sobre todo porque allí cantaba esa noche el popular Aladino, bien conocido por su inconfundible estilo rocolero.

A la par del feriado por el Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca que vive el Ecuador, Manta celebra en grande sus 97 años de cantonización, con una agenda apretada de actividades públicas. Uno de los actos, ya realizado, fue justamente el show musical de Aladino, cuyo nombre de pila es Norberto Enrique Vargas. 

Su espectáculo se disfrutó al comenzar la noche del 31 de octubre del 2019, en la que además tuvieron su espacio cantantes locales como Rosita Alcívar, grupo Vocal Tres y Bella Aurora, a quienes durante su puesta en escena el público los colmó de aplausos.

Aladino hizo corear varios de sus éxitos y conocidas melodías del género rocolero. El cantante elevó mensajes de unión y felicitó a los mantenses por tener una actitud de superación, haciendo alusión al fatídico terremoto del 16 de abril del 2016, fecha que marcó la vida de miles de personas de la provincia de Manabí y particularmente de Manta.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.
Anuncios