Eventos

Abogados de Montecristi actualizaron conocimientos acerca del COIP

Participaron en conversatorio telemático conducido por el juez multicompetente que ejerce en ese cantón.

La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura del Ecuador en Manabí, con sede en Portoviejo, vía telemática proporcionó conocimientos actualizados acerca del Código Integral Penal (COIP) a los abogados de libre ejercicio profesional en el Cantón Montecristi.

Lo hizo mediante un conversatorio que se efectuó el día jueves 11 de febrero del 2021, abordando temas sobre los errores de tipo y prohibición, autoría mediata, procedimientos especiales, recurso de apelación y reformas a ese código.


Otras informaciones relacionadas:


La presidenta de la Asociación de Abogados de Montecristi, Maribel Delgado, agradeció al CJ la capacitación a los juristas a través de estos conversatorios que permiten robustecer los conocimientos acerca de la legislación más reciente.

Precisamente, fue esa Asociación de Abogados la que solicitó actualizar a sus miembros para estar al día en la protección de los derechos ciudadanos.

El conversatorio fue guiado por Orly Delgado, juez de la Unidad Judicial Multicompetente del Cantón Montecristi, dando una amplia explicación de los temas penales señalados.

FUENTE: Consejo de la Judicatura del Ecuador, Dirección Provincial en Portoviejo, Manabí, mediante boletín y foto remitidos a REVISTA DE MANABÍ por la Unidad de Comunicación pública de esa dependencia estatal.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .